ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Provincia junto a municipios continúan construyendo viviendas para los correntinos

En comunicación con radio Continental Corrientes, Julio Veglia, interventor del INVICO, dio detalles de cómo vienen trabajando en torno a la construcción de viviendas en Corrientes, durante la pandemia.

04-12-2020


“Venimos  trabajando de manera articulada con el programa “Oñondive” en la provincia, el año pasado se firmó un convenio con los intendentes y a partir de ahí empezamos a trabajar en este programas,  la provincia pone los materiales y el municipio pone el terreno y la mano de obra. Estamos trabajando juntos con los municipios, con la comunidad local, con las áreas de la provincia. Con distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social y de Ministerio de Obras Públicas, venimos haciendo acciones en los terrenos  donde vamos a hacer las viviendas, con la comunidad, también junto al Gobierno de Corrientes, tenemos distintas acciones. Por eso es un trabajo integral”, dijo.

“Hemos hecho una puesta de dinero importante en este programa, hoy estamos trabajando en   270  viviendas, el compromiso del Gobernador es una vez que el intendente cumple con las 10 primeras viviendas, debemos asignar dinero y trabajar conjuntamente con el gobierno y el municipio”, precisó.