ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Martin Borrillo: " Nadie se imaginó el éxito de Masterchef Celebrity"

En comunicación con radio Continental Corrientes, en dialogo con Néstor Busemi, el productor de Masterchef Celebrity 2020, Martin Borrillo , dio detalles de cómo se lleva a cabo el programa éxito de Telefe en el presente año.

 

04-12-2020


“Dentro del estudio estamos alrededor de 8 horas o 7, depende del día.  Pero en horas lo que te demanda este programa es full time, hasta que sale al aire el programa. Ese es el ritmo que llevamos, los demás programas, los artistas, las recetas. Es full time, 12 horas tranquilo”, dijo.



“Tenemos 2 semanas adelantadas de grabación, en total 13 programas más o menos, casi tres semanas. Si lo estás viendo, el programa tiene una edición espectacular, mantener esa calidad en un programa diario, si o si tienes tener adelantados programas, es imposible editar todo eso ni bien se graba. Se graba a 8 cámaras, tenes las entrevistas de todos los participantes, tienes una cantidad de planos, si no adelantas es imposible editar”, explicó.

“La verdad que ninguno se esperaba semejante éxito, sabíamos que iba a ir bien por el tiempo que está viviendo el mundo entero, la gente realmente empezó a cocinar mucho en casa. En Gran Buenos Aires y alrededores no tenemos esa cultura de cocinar, y realmente la gente se re copó con la cocina. Hubo una conjunción de situaciones que hizo de esto el éxito que es”, indicó.