ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Habilitaron reuniones sin bailes, actos de colación, misas y futbol en los barrios

Desde el Palacio Municipal, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, junto a funcionarios municipales da detalles de las medidas habilitades en la fase 5 para la Capital correntina. Informa desde el lugar, Manuel Romero para Continental Corrientes.

10-12-2020

El intendente Eduardo Tasano; el secretario de coordinación, Huga Calvano, y el viceintendente Emilio Lanari realizaron una conferencia de prensa.



La Municipalidad de Corrientes habilitó los actos de colación para las escuelas primarias y secundarias. También los salones de eventos con hasta 10 personas por mesa, pero sin baile. Vuelve el fútbol a los barrios, sin tercer tiempo y habrá más control en las playas.


Se habilitan las actividades en los clubes deportivos para niños de hasta 14 años y desde enero volverían las colonías de vacaciones. Los jardines maternales pueden funcionar con un estricto protocolo y con una determinada cantidad de niños por turnos. Los gimnasios podrán permanecer abiertos  hasta las 00, al igual que las canchas de fútbol. El comercio podrá trabajar hasta las 22. Bares y restaurantes hasta las 3, siempre sin baile.


Habrá más controles en las playas para evitar aglomeraciones a la vera del río. Será por turno