Facilidades de pago para regularizar tributos municipales 2020

En comunicaciòn con radio Continental Corrientes, Ernesto Calvano,  director ejecutivo de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor),  dio detalles de este beneficio que está dirigido a los contribuyentes capitalinos que estaban al día hasta el 2019 y que por la pandemia no abonaron las tasas de este año. Podrán adherirse a planes de 12, 18 o 24 cuotas sin intereses, o al cobro con débito automático con la última cuota bonificada. 

15-12-2020

“Este plan está dirigido a aquellos vecinos que son buenos contribuyentes y que por esta situación de pandemia o por algún motivo no pudieron pagar las cuotas de este año o se les generó algún tipo de atraso. Entonces, queremos darles esta nueva posibilidad de regularizar y acceder a los beneficios de estar al día, de una forma muy sencilla y práctica”, expuso Ernesto Calvano, director ejecutivo de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor).  

“Entendemos que la situación económica de este año fue muy difícil y por eso ponemos a disposición este plan, que les permite a los vecinos pagar sus impuestos inmobiliarios o automotor sin intereses de financiación, de una manera muy cómoda, en 12, 18 o 24 cuotas”, manifestó. 

Los interesados podrán interiorizarse más de forma presencial en avenida La Paz 2440, de lunes a viernes de 7 a 16; o por teléfono al 4437477 o 4230770; o vía online al correo info@acor.gov.ar o al sitio web www.acor.gob.ar. “Es muy importante recordar que el modo presencial requiere un turno que se lo obtiene vía web, a través de nuestra página, donde podrán solicitar el día y la hora en que desean ser atendidos”, recordó Calvano.