LOCALES

El IPS seguirá atendiendo con total normalidad durante las fiestas

En comunicación con " En el Medio" programa de Silvio Schivalocci en Continental Corrientes, Marcos Amarilla, responsable del IPS Corrientes, dio detalles de cómo va a ser la modalidad de trabajo de aquí a fin de año e hizo un  balance del trabajo durante el 2020.

 

19-12-2020


“La modalidad será normal, estamos esperando novedades a ver si sale el decreto a la feria correspondiente para esta fecha, y cuando salga los días hábiles vamos a atender normalmente. Lunes, martes y miércoles vamos a atender, estamos supeditados las novedades que hayan en ese momento. En el dio de ayer tenemos el rumor que no tendríamos feria, atenderíamos hasta el miércoles y la semana que viene trabajaremos  de la misma manera. Para el 9 de enero trabajaremos con las oficinas móviles de forma presencial en el interior de la provincia”, dijo.

“La verdad respecto al tema de la pandemia hizo que nos tuviéramos que adaptar a los requisitos de la gente. Con los aumentos de casos en la Capital, nos vimos impedidos en salir para evitar la mayor movilidad que se pueda.  Salir al interior tenía ciertos riesgos de covid, decidimos hacer móviles por videollamadas. La idea es arrancar desde enero con el formato presencial”, expresó.


“Más allá de la situación de la pandemia y que no pudimos desarrollar todo el potencial administrativo, creo que nos fuimos adaptando a la situación. Hemos ideado las oficinas móviles por videollamada, reestructurado un cronograma para el interior de la provincia, call center, redes sociales, recibo digital, email de cada unas de las oficinas. Nos fuimos adaptando, sabemos que esto fue difícil para todos. Uno hace pan con la harina que se puede, a pesar de todo las metas que nos hemos trazado, la hemos cumplido. El balance es positivo”, indicó.