ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Todo listo para la Feria de Artesanías Ñandé Po en Caa Catí

En “ Después de Todo” de Continental Corrientes, Matías Geneiro director de Cultura de Caa Catí,  dio detalles de la Feria Ñandè Po de Emprendedores  versión Especial de Navidad. “Estamos en la Plaza 25 de Mayo, organizando todo lo que vamos a ir viviendo, vamos a ver que nos depara el clima. Hay probabilidades de lluvia. Estamos preparándonos, esta será nuestra primera feria, es una forma de iniciar más actividades con publico teniendo en cuenta los protocolos sanitarios.

19-12-2020


“Esta feria busca aunar esfuerzos con el sector privado y la Municipalidad de Caa Catí  con el programa del Ministerio de la Producción de “Emprender somos todos” se montó una infraestructura,  la idea es nuclear a 20 emprendedores de Caa Cati, el emprendedurismo creció muchísimo, mucha gente que aposto en este tiempo: todo lo que tiene que ver con las artesanías, la parte gastronómica. Dios mediante esta tarde, tenemos ofertas con productos navideños artesanales para que la gente pueda recorrer más de 20 puestos de la plaza y poder apoyar los emprendimientos de tantos vecinos de Caa Catí”, comentó.

“En esta oportunidad son todos emprendedores de Caa Cati, con la posibilidad de seguir sumando a emprendedores de localidades aledañas. Ya la Municipalidad de Caa Catì  apoya una feria que se hace todos los viernes con productos de la huerta. Vamos a tener música en vivo, y seguimos festejando la declaración de nuestra música como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Vamos a poner en marcha todo esto para la gente que no la pasó bien este año,  vuelva a mostrar todo lo que tiene”, contó.