ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

“Estamos en contra del aumento de tarifas”

En comunicación con radio Continental Corrientes, la concejal del Frente de Todos, Soledad Pérez dialogó con Silvio Schivalocci, periodista del medio, acerca de la audiencia pública que se desarrolló esta mañana en torno al aumento del precio del boleto del transporte público.

21-12-2020


“Esta audiencia deja lo que nosotros como concejales de la oposición  venimos hablando con nuestros pares del oficialismo, nos parece que  no es un momento de  adecuación de tarifas del transporte urbano, la pandemia afectó al mundo entero y creemos que no es momento que se actualice la tarifa no solo porque la pandemia perjudicó a los usuarios, sino que los salarios no se pueden pagar”, dijo.

“Esto perjudica totalmente a los que usan el transporte público, a los  empleados de las empresas privadas que ocupan 4 pasajes por día, con el aumento a 43 pesos,  una persona tendría que pagar 176 pesos en 24 días de trabajo tendría  4000 pesos de gasto fijo de pasajes, es una locura. Los salarios son bajos y el estado de pobreza no es el momento. Estamos en contra del aumento de tarifas”, puntualizó.