ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Operativo policial durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo

El Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, mediante el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, dio detalles de cómo se darán los controles tanto el  24 -25 de diciembre  como el 31-1 de enero, durante las Fiestas de Fin de Año. Los controles serian exhaustivos desde las 22 horas del 24 de diciembre,  hasta  las 7 horas del 25. El mismo operativo se realizaría a las 22 horas del 31 hasta las 7 del 1 de enero.

 

 

21-12-2020


“Sin dudas es una etapa muy especial, en este contexto tenemos que diagramar distintos operativos, evitando la aglomeración de  personas, el uso del distanciamiento, la utilización del barbijo. Tenemos que controlar y prevenir “, precisó.

“Ya hemos tenido diagramado reuniones con las autoridades policiales respecto a todo lo que sea atinente a la seguridad de las fiestas y a la temporada veraniega también”, dijo.

“La semana que viene estaríamos brindando información y vamos a lanzar el plan de fin de año. Tenemos adaptado los operativos a las medidas de bioseguridad, pero acentuando nuestro accionar  en la prevención, teniendo como norte siempre la prevención, seguir combatiendo en la primera línea este virus que tanto nos aqueja”, indicó.