POR UNA NAVIDAD CON MAS LUCES Y MENOS RUIDO

“Intentamos respetar lo que le gusta al otro y también a los que tienen mascotas”

“Los productos que más se están vendiendo son estrellitas, bengalitas,  Chasqui Bum. Todo papá que entra en un cotillón intenta llevar algo para el hijo, la gente tiene ganas de cambiar, también este negocio tiene la posibilidad de vender nieve, collar con luces, intentemos de respetar lo que gusta al otro, pero a los que tienen mascotas también, tratemos de vivir de la mejor manera”, dijo Mónica Luque, dueña de un cotillón céntrico, ubicado en la Peatonal Junín de la capital correntina.

 

22-12-2020



“Los productos son los más variados. Cuestan entre 100 y 150 pesos, tenemos para todos presupuestos. Tenemos minishow que son efectos de luces desde  1500 pesos hasta  3000 y más, de allí para arriba, dependiendo de la cantidad de luces”, comentó.

“La sensación es de respeto y tratar de pasar de la mejor manera. Tuvimos que poner los más mínimos márgenes de ganancias para que la gente nos pueda comprar, entre un 20-30% de aumento. Respecto al año pasado se han modificado totalmente los precios, hay productos que estamos vendiendo al costo”, precisó.



“Considero que todos los comerciantes estamos en la misma situación, de marzo a hoy es muy difícil trabajar como se está trabajando, no se recupera en un mes lo que no se trabajó en 5 meses”, indicó.