CALENDARIO DE VACUNACIÓN

Valdés: “Espero que Nación distribuya las vacunas de manera equitativa”

Por Continental, el gobernador de la provincia , Gustavo Valdés,  expuso sus expectativas sobre la llegada de vacunas contra el Covid 19 al País, y el inicio del calendario de vacunación en la segunda quincena de enero. En Punto X Punto, bregó para que “La distribución de vacunas que lleguen al país por parte de Nación sea equitativa”

22-12-2020


ESCUCHÁ EL REPORTAJE COMPLETO

“Estamos esperando la fecha  que disponga Nación, puede llegar en la segunda quincena de enero, eso esperamos, para comenzar a tener un cronograma de vacunación”, indicó Valdés.

Parque Industrial: "El motor es la forestación hay que apostar a ello"

En Punto X Punto, y luego de la firma de un convenio con siete empresas para la radicación del parque industrial Ituzaingó, Valdés destacó las inversiones en materia forestal y energética en la provincia. Por Continental además habló del calendario de vacunación desde el mes de enero y la llegada de vacunas  a través de Nación. 

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés durante la firma del convenio con siete empresas que se instalarán en el parque industrial de Ituzaingó, brindó declaraciones sobre el panorama de inversiones en Corrientes.