ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Corrientes a la vanguardia de la producción, fomento e investigación del cannabis medicinal

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Pedro Casssani, presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes hizo un balance acerca del periodo de sanciones ordinarias y extraordinarias que concluye hoy.

28-12-2020

 “Convocamos desde la presidencia a una sesión especial para las 11 horas de esta mañana, para terminar el tratamiento de la ley para crear un instituto de producción,  fomento e investigación de cannabis medicinal, darle la media sanción que le corresponde. Logrando este consenso habremos concluido con el temario completo que remitiera el Poder Ejecutivo provincial,  destacándose la decisión concreta de avanzar con el Presupuesto 2021, lo cual genera una importante previsibilidad para el año que viene”, dijo.

“Hemos estado a la vanguardia en el país en materia de fomento del cannabis medicinal, ya en el 2019 firmó con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy un convenio para trabajar en este tema en conjunto este ley. El gobernador Gustavo Valdés, cuando salga la ley, anunciará donde estará el instituto y como va funcionar”, precisó.