ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Vecinos del barrio Dr. Nicolini piden feria estable en la Plaza Boca Juniors

En comunicación con Continental Corrientes, desde el móvil de Manuel Romero, Juan Carlos Bolaños de la pro comisión de vecinos  del Barrio Dr. Nicolini de la Ciudad de Corrientes, dio detalles de las ferias que organizaron y piden poder seguir feriando en la Plaza Boca Juniors, ubicada en Cosquin y 2 de Abril.

 

29-12-2020


“Coordinamos la feria de 6 días consecutivos denominada “Mbarete Po”, hubo una buena concurrencia de los vecinos, entonces viendo la necesidad de crear une espacio de comercialización, ayer por la noche se hizo una asamblea de feriantes y emprendedores, pidiendo por estos días al  municipio que se pueda habilitar un espacio para feriar los fines de semana y que quede una feria estable para los vecinos. La plaza Boca Juniors es el lugar, en Cosquen y 2 de Abril en el pulmón de las 1000 viviendas”, dijo.

“Lo que nosotros como coordinación de un grupo de vecinos queremos es una feria estable, no solamente escuchamos los reclamos de los vecinos, que querían productos frescos, sino que quieren artesanías también. Examinamos y vimos que desde marzo por esta pandemia mermaron las ventas y fue nocivo para muchos emprendedores, entonces creamos este espacio, ya que están desde marzo sin poder vender, fue muy bueno todo lo que pasó con la feria. Cabe destacar el trabajo de la DPEC que con el equipo de redes que pudieron  poner un pre ensamblado y  salió bien. Esperamos el apoyo  del municipio y del gobierno" precisó.