EN CONTINENTAL CORRIENTES

"El servicio que podemos ofrecer es desde Resistencia a Buenos Aires"

En comunicación con radio Continental Corrientes, Manuel Romero,  Fernando Pared, responsable de una agencia de turismo ubicada en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Corrientes, dio detalles de cómo se dan los servicios de larga distancia desde la ciudad de Resistencia.

29-12-2020

 

“Está pidiendo la gente el servicio de larga distancia, estamos teniendo buena aceptación, el servicio que podemos ofrecer ahora es desde Resistencia a distintos puntos del país como a  Rosario, Córdoba, Mar del Plata. Se empezaron a habilitar la semana pasada, un día de por medio. Pero desde el 3 de enero se normaliza el servicio con envíos todos los días. Desde Resistencia a la terminal Dellepiane de Buenos Aires. Los servicios que están saliendo no tienen servicios de catering, está prohibido circular dentro de la unidad, solo está permitido ir a los baños”, comentó.

 

“Arranca la temporada de Mar del Plata y Córdoba a partir del 3 de enero. Hasta el momento no sale ningún servicio de la provincia de Corrientes solo los interprovinciales, todos los pasajes que vendemos salen desde Resistencia a la Terminal de Dellepiane, Retiro no está operando”, comentó.