MARTIN VIDEGARAY SOBRE LAS DECLARACIONES DE WADO DE PEDRO

"Acá no hay nada que ocultar"

En comunicación con radio Continental Corrientes, Martin Videgaray periodista del diario Clarín, dio detalles de la nota en la que cuenta que el 11 de agosto en el triunfo del FDT se comenzó a tejer la salida de Marcelo Midlin  de Edenor, Entonces se empezó a activar  contacto con el kirchnerismo para ver quien quería comprar Edenor. En la nota, cuenta como se activaron  mensajes con Wado De Pedro. Él decía que no querían comprar nada sino que quería que  vendieran Edenor. Ayer el funcionario desmintió el hecho y dijo que no recibió a ningún emisario. “Quiero desmentir esta nota publicada en Clarín. No conozco a Pablo Díaz y no conversé con Marcelo Mindlin sobre Edenor. Jamás dije ni insinué que debían desprenderse de ninguna empresa”, sostuvo el Ministro a través de Twitter.

 

30-12-2020


“No hay nada que ocultar. El dialogo que yo lo reproduzco es  verdadero. Esta negociación lleva tiempo y es un dialogo que me lo cuentan dentro de la compañía, que lleva un tiempo. Cuando fueron pasando las semanas me puse a chequear ese dialogo con las personas con las que hablo, hablo con 3, 2 se conocen entre sí. No lo llamé a Wado De Pedro simplemente porque conozco, desde 1994 hago periodismo de economía y desde 1997 conozco quien te contesta y quien no, y quien suma a tu nota y quien no, tengo buenas referencias de De Pedro pero en algunos asuntos no le gusta hablar. Por eso creí que no fuera a sumar. Lo que hizo después lo confirma”, dijo.

“En mi rol no puedo dejar de advertir que un activo hace 3 años, valía 5 mil millones de dólares como Edenor, hoy  se está vendiendo a 100 mil millones de dólares”, advirtió.