la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 03 de Marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
COMEDOR SANTA LUCIA- BARRIO GALVAN
Recibieron donaciones de Radio Continental Corrientes y del Gobierno Provincial

En la edición especial de Año Nuevo de “En el Medio”, Silvio Schivalocci dialogó con Esther Vallejos  coordinadora del Comedor Santa Lucia, del barrio Galván, que hoy recibió donaciones de pan dulces, budines, garrapiñadas y turrones de radio Continental Corrientes en conjunto con la ayuda del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

POLITICA - 31-12-2020

 

“Llegó la donación, gracias a Dios las familias del barrio Galván  van a tener pan dulce, budines, turrones y garrapiñadas para brindar esta noche, sobre todos los niños esperan siempre un regalo”, dijo.

“En verdad hoy no teníamos nada  para brindarle, es un regalo de Dios. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible”, agregó.

“Nosotros seguimos trabajando, vamos a entregar estas donaciones a la tarde. Para el 6 de enero, Dia de Reyes, queremos brindarles un arroz con pollo a las familias, en forma de viandero están llevando los alimentos, por la pandemia no se comparte acá. Todos los que quieran aportar arroz, pollo, aceite, golosinas pueden hacerlo”, pidió.

“Pueden traer sus donaciones a nuestro comedor que se encuentra  frente a la delegación del Barrio Galván. Gracias al Gobernador Valdés y a Lucas Carballo integrante del Ministerio de Desarrollo Social que siempre nos ayudan”, precisó.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2021 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados