la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 07 de Marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
VATICANO
El Papa Francisco se vacunará contra el coronavirus

Hizo el anuncio este sábado y criticó el rechazo a la vacuna de algunos sectores. Sostuvo que vacunarse es una cuestión ética, ya que "no solamente pones en peligro tu salud, tu vida, sino también las de los otros".

EL MUNDO - 10-01-2021

En una entrevista con Canal 5 de Italia, que se emitirá hoy y se dieron adelantos, el pontífice anunció que tiene cita la semana que viene para vacunarse.

"Hay un negacionismo suicida que no consigo explicar", declaró. "No sé por qué algunos dicen 'no, la vacuna es peligrosa' pero si los médicos la presentan como algo que puede ser bueno, que no presenta riesgos particulares, ¿por qué no hacerlo?", se preguntó.

"Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse, porque no solamente pones en peligro tu salud, tu vida, sino también las de los otros", explicó.

Paralelo este aviso, el Vaticano informó la muerte del médico personal del pontífice, Fabrizio Soccorsi de 78 años. Estaba internado desde el 26 de diciembre por una enfermedad oncológica que se complicó al contagiarse de coronavirus.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2021 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados