la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 03 de Marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
COMITÉ DE EMERGENCIA
Trabajo del Municipio en avenidas y distintos barrios luego de las intensas lluvias

Debido a las precipitaciones registradas, la Municipalidad de Corrientes llevó adelante intensas tareas de limpieza y mantenimiento de ductos. Las cuadrillas municipales desarrollaron diferentes trabajos en la Ciudad. Así informó  el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos, José Pedro Ruiz a Radio Continental.

POLITICA - 26-01-2021

Las cuadrillas municipales recorren diferentes zonas que se vieron afectadas por las intensas lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional el mal tiempo continua durante toda la jornada. Llovieron más de 74 milímetros en pocos minutos, con alta intensidad. Ante cualquier consulta llamar al 0800 5555 6864.

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COE) trabaja en diferentes puntos de Corrientes, que se vio afectada por las intensas lluvias que cayeron en pocos minutos en la Ciudad y que aun continúan. Se solicita a la población precaución a la hora de circular por avenidas y calles. 
Según los registros llovieron 74 milímetros en pocos minutos informaron desde el COE, con una intensidad de 99 mm por hora lo cual generó anegamientos, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en los diferentes puntos para permitir que el agua escurra rápido. Las diferentes áreas recorren las zonas afectadas para evaluar la situación en que se encuentra la Ciudad.
“El pronóstico indica que van a continuar las lluvias durante toda la jornada y en los próximos días, por lo que se solicita a la población precaución a la hora de circular, y evitar zonas críticas, mantener la distancia entre vehículos y luces encendidas”, indicó José Pedro Ruiz titular del Comité de Emergencia Municipal.
Las delegaciones municipales se encuentran activas y trabajando en diferentes puntos, ante cualquier consulta o reclamos comunicarse al 0800 5555 6864 o a través de la App Municipalidad de Corrientes.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2021 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados