DES EL PRÒXIMO LUNES

Radio Continental anuncia su programación para el 2021

La emisora correntina ubicada en Irigoyen 1080 de la Ciudad de Corrientes, estrenará el lunes 8 de febrero con la incorporación de María Mercedes Vásquez y sumando 18 horas diarias de contenido exclusivamente local. 

 

05-02-2021


Con muchas novedades arranca la FM de mayor alcance en la región, presentando una programación de fuerte y variado contenido para satisfacer todas la preferencias y gustos de los oyentes correntinos. 

Cabe resaltar que todos los programas se podrán ver en Telenord, canal 21 de Gigared y a través de distintas ciudades del interior provincial. 

De lunes a viernes, la programación arranca a las 6, con Melanie Servín y “Será un buen día”, presentando las primeras noticias de la jornada, junto a César Quintana, Daniel Aquino Y Guadalupe Ramírez.

A las 7 llega Jorge López Desimoni y “Punto x Punto”. El análisis objetivo de la actualidad con móviles contando todo lo que pasa en la ciudad. 

La rutilante incorporación de la emisora es María Mercedes Vásquez, que trae “Corrientes en el aire”, junto a todo su equipo periodístico, para estar en la segunda mańana de 10 a 13. 

A continuación, de 13 a 14, Melanie Servín repasa la jornada en la 2° edición de “Será un buen día”.

Inmediatamente después, de 14 a 16, será el turno de “Carnavales al Día” durante febrero, con Néstor Busemi, Renzo Repetto y gran equipo. 

Luego será el turno de “El Deportivo”, con José Alejandro Miguez y Rubén Sotelo y la producción de José Lockett, informando todo lo que pasa con los equipos correntinos y el deporte local. 

De 17 a 20, desembarcará “Republica Aparte”, junto a Fede Molina, Maira Boyeras, Susana Gómez y José Lockett. Un Magazine irreverente y dinámico que buscará cambiar las tardes de la 97.3 y se emitirá en vivo a través de las redes sociales de la radio y la sintCon un estilo único, notas dinámicas y secciones especializadas.

A las 20, una propuesta cultural diferente con “Revolución de siestereo”, presentado por Juan Maiz y Ale Ledesma, y acompañados por antonellla orellano y nacho gauna en produccion

Los lunes de 21 a 22, los Embajadores Nacionales del Carnaval, invitan a un recorrido por las fiestas más importantes del país y, además, contaran las novedades en el turismo provincial en “La noche de los embajadores”

Para finalizar la jornada, de lunes a jueves desde las 22; los viernes a las 23 y hasta la 1 del nuevo dia, Jorge Abel Romero pone al aire la música de todos los tiempos en El baúl de los recuerdos. 

En tanto que los viernes de 21 a 23, el Dr. Julio Ferro trae “Continental Classic”, dos horas con los mayores éxitos de las bandas y solistas que hicieron historia en la música. 

Todos los programas tendrán su réplica y se los podrá seguir e interactuar con los periodistas en las redes sociales de la emisora. 

Los fines de semana también tienen una fuerte impronta local, comenzando los sábados a las 8 con Silvio Schivalocchi presénta la décimo primer temporada de “En el medio”.

A continuación, “Después de Todo”, con Néstor  Busemi, Darío Harper, Ernesto Di Nubila  y el aporte de Vanesa Etchevarria (nutrición) y Sofía Zapata (psicología)..

De 13 a 16, llega “El club de las ovejas negras” con Olama Pérez Lugo, Nico Méndez Ayala y compañía..

Los domingos a las 7 y hasta las 12, Jorge Anel Romero anima la mañana con “El baúl de los recuerdos”, con las canciones que vuelven a sonar y emocionar durante cinco horas.

A las 12, llegará “Abrazo chamamecero”, con Pablo Espíndola, que traerá toda nuestra música en los mediodías correntinos.

Según anunció el Director de programación Renzo Repetto, anunció que el camión de exteriores recorrerá la ciudad acercando los programas a todos los barrios.

Todos los contenidos, notas, informes y entrevistas se podrán volver a escuchar en el portal de la radio www.continentalcorrientes.com

En febrero cambia el mapa de la radiofonía correntina con la fuerte apuesta de radio continental y el canal telenord.