DESDE EL LUNES 8 DE FEBRERO

Conocé la nueva programación de Radio Continental y Telenord

La FM con mayor potencia en la región, en conjunto con la señal televisiva “Telenord” (canal 21 de Gigared), se relanza con una programación renovada, que alterna la rigurosidad periodística y la información, con propuestas de entretenimiento y diversión, más la actualidad en deportes, espectáculos, música y mucho más. Una de las figuras que llega a la radio para ocupar la segunda mañana es María Mercedes Vázquez, con sus más de 30 años de experiencia y un equipo consolidado. Toda la investigación, datos y estadísticas que aportan Juan Manuel Laprovitta y Horacio Ramírez Verdaguer, hacen de “Corrientes en el aire” un clásico de mucha vigencia para todos los correntinos.

Además, la primera mañana seguirá al frente de Jorge López Desimoni y “Punto por punto”,  que con su particular estilo y un equipo de profesionales, acercan toda la información más trascendente para arrancar la jornada, siempre con entrevistas locales e internacionales que dejan su marca. Además la radio cuenta con dos ediciones de “Será un buen día”, el informativo de la radio, con una hora de duración, a cargo de Melanie Servín, aportando los títulos y datos más importantes, a las 6 y a las 13.

(Diario Epoca)

 

07-02-2021


Por la siesta llega, durante el mes de febrero, Néstor Busemi y su “Carnavales al día”, el mejor programa referente a nuestra máxima expresión artística y musical, con todas las figuras de las comparsas de la provincia, y la participación de los que más saben de carnaval. De 16 a 17 hs llega “El deportivo”, un clásico con más de 20 años en el medio, con la conducción de Rubén Sotelo, José “Pepe”Miguez, la mejor información y la actualidad de los representantes correntinos en torneos nacionales.

Para renovar la tarde y con una propuesta diferente llega “República Aparte”, una alternativa que acerca humor, nuevas tendencias y voces de distintos profesionales, sin perder la rigurosidad informativa. Federico Molina, Maira Boyeras, José Lockett y Susana Gómez, sumado a panelistas especializados, hacen de las tardes de Continental Corrientes, una opción diferente y entretenida. La programación diaria se completa con “Revolución de siestereo”“Noche de embajadores” y el cierre a cargo de “El baúl de noche”, un programa que ya se convirtió en un fenómeno más allá de nuestra provincia, repasando los mejores clásicos de la música latina.

Cabe destacar que los fines de semana la radio aporta también programas locales de larga trayectoria como “En el medio”“Después de todo” y “El baúl de los recuerdos”. A esto se suman las transmisiones del fútbol argentino a cargo del equipo de Continental Deportes, con los mejores relatores y comentaristas.

Radio y televisión en conjunto, con una propuesta que expone un equilibrio entre la experiencia y la juventud, marcada por el profesionalismo y la intención de poner a la información en el centro de la escena. Esa es la propuesta de Continental Corrientes y Telenord desde este lunes 8 de febrero.