CORONAVIRUS

Hay más de 13000 personas mayores de 60 inscriptas para la vacunación

Lo aseguró el titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), Federico Ojeda.

 

07-04-2021

Federico Ojeda, titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), indicó que ya son más de 13000 las personas que se inscribieron parar recibir la vacuna.

Ojeda expresó: "Las personas mayores de 60 están ingresando al sistema para la validación de turnos, tenemos 48 horas para recopilar la información y dejar los datos listos".
 
"El Ministerio de Salud se encarga de la logistica, y acondicionamiento de los lugares de vacunatorios, ya se estan acondicionando", dijo.


En tanto que se enviaran los stocks de vacunas hacia el interior provincial para continuar la campaña  en toda la provincia.

El titular de la SUSTI instó a las personas que tengan 60 años cumplidos a que se inscriban a través de la plataforma web. "Desde la medianoche ya podrán, esperamos que las personas se inscriban", dijo.

Ojeda afirmó que las personas que no tengan 60  años cumplidos, no se van a poder inscribir. Mientras que las personas mayores de 65 años pueden seguir inscribiendose. "Invitamos a los que no se inscribieron que lo hagan, la orden del gobernador, Gustavo Valdés, es habilitar para todos. Sabemos que es voluntaria pero la gente que lo hace va a conseguir el turno lo antes posible", dijo.

Luego de desperfectos técnicos, la plataforma, ya funciona bien indicó. "Las personas mayores de 60 podrán inscribirse en vacunate.corrientes.gob.ar, dijo.

Fuente: La Repûblica