FEDERAL A

Boca Unido se trajo un punto de Salta

Boca Unidos no jugó bien pero empató 2 a 2 en el inicio del Federal A ante Central Norte en Salta. Gonzalo Ríos y Nicolas Marotta marcaron para el Aurirrojo, mientras que para el local convirtieron Nahuel Gómez y Fabricio Reyes. Ambos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Rios y Pardo.

12-04-2021

Formación de Boca Unidos en Salta Formación de Boca Unidos en Salta

Entretenido partido se dio en Salta en el inicio de la temporada del Federal A, con goles, expulsiones y emociones hasta el final, pero donde el local dejó una mejor imagen. Si bien Boca logró sumar un punto, en cuanto al juego quedó en deuda.

Boca Unidos comenzó ganando desde los 6’, cuando Gonzalo Ríos aprovechó una pifia del arquero rival para empujarla en la línea y abrir el marcador. Central Norte busca la reacción y se adueñó de la pelota y llegó al empate a los 32’ con un remate de afuera del área de Nahuel Gómez, el balón se desvió en Lazzaroni y dejó sin reacción a Ardente.

En los minutos finales de esa primera etapa, el local siguió teniendo la pelota, pero sin inquietar al arquero Aurirrojo.

El complemento comenzó con un Central Norte instalado en campo rival y jugando muy cerca del área de Boca. Antes de los cinco minutos Reyes avisó con un cabeza que pegó en el travesaño, pero unos minutos después el delantero no perdonó y de cabeza marcó el 2 a 1 para los salteños.

Sobre los 15’ Boca Unidos llegó al empate cuando Nicolas Marotta aprovechó otro error del arquero para de cabeza marcar el 2 a 2.

Empate de Boca no cambió demasiado el trámite del partido, donde Central tenía la pelota y los de Grelak buscaban desequilibrar con alguna contra.

Sobre el final del partido solo hubo lugar para las expulsiones de Facundo Pardo para el local y Gonzalo Ríos y Alfredo Grelak para Boca Unidos.

Ahora el Aurirrojo recibirá el próximo domingo a Chaco For Ever, en principio a las 16 hs en el Leoncio Benítez.