A UNA SEMANA DEL PASO "LIBERADO"

El tránsito sobre el puente “es normal” y no tuvo cambios

A una semana del anuncio que liberó el tránsito sobre el puente General Manuel Belgrano, los encargados de los controles y retenes aseguran que el movimiento por el viaducto, que conecta las dos capitales provinciales, no creció en demasía como el sentido común lo indica.

12-04-2021

El director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, Hernán García, aseguró  que el tráfico sigue siendo “prácticamente el mismo” que el visto ante de la nueva flexibilización. “No hubo una afluencia masiva y no se registraron demoras”, sostuvo como balance de estos días.
Durante el fin de semana, circularon videos e imágenes por las redes sociales que ponían en evidencia largas filas para ingresar a la ciudad. Los mensajes aludían a la concurrencia de ciudadanos de Resistencia.
En recorridas que realizó época por la zona del puente durante la tarde del domingo pudo corroborar que no hubo demoras. Sin embargo, se notó mayor circulación de vehículos de diferentes portes.

Controles
“Para el paso de ciudadanos de Gran Resistencia sólo se pide la documentación que acredite su lugar de residencia. En el caso de los rodados que provienen de otras provincias se sigue con los estrictos controles”, aseguró el comisario García.
Al momento de ingresar al Chaco no hay mayores controles, según pudo saber este medio.

Fuente: época