COPA LIBERTADORES

River debuta en Río de Janeiro, Boca en la altura

Los equipos argentinos ya tienen dia y hora para el debut en la Copa Libertadores. En el caso de River, el debut en el Grupo D será el próximo jueves 22 de abril, desde las 19 en el Maracaná de Río de Janeiro ante Fluminense. El Xeneize, hará su estreno el miércoles de la semana próxima ante The Strongest, a 3640 metros de La Paz.

13-04-2021

Los equipos tienen fecha para el debut en la Copa Los equipos tienen fecha para el debut en la Copa

A partir de esta semana, tanto el Millonario como el resto de los equipos que juegan Libertadores y Sudamericana comenzarán una seguidilla que tendrá seis semanas consecutivas con compromisos internacionales además de los duelos de la Copa LPF, que tiene cuatro fines de semana más de la fase de grupos, y luego tendrá las jornadas de cuartos, semis y finales.

El debut de local del Millonario será el miércoles 28 ante el vencedor de la llave entre Bolivar o Junior que tiene como ganador en el primer partido al conjunto boliviano por 2 a 1.

Por su parte, Boca hará su debut en el certamen continental ante el conjunto boliviano, el miércoles 21 de abril, desde las 19, en los sofocantes 3640 metros de altura del estadio Hernando Siles. Una semana más tarde, el martes 27 del mismo mes, a partir de las 21, recibirá en la Bombonera a San Lorenzo o Santos, que definirán su futuro en la competencia este miércoles por la llave 3.

Además, por la tercera jornada, deberá viajar a Ecuador para visitar a Barcelona, el martes 4 de mayo, a las 21, en Guayaquil. Un puñado de días más tarde, en su cuarta presentación sudamericana, se medirá con el Ciclón o el Peixe, ya sea en el país o en territorio brasileño, el martes 11 de mayo a las 19.15.

Defensa y Justicia,  campeón de la Copa Sudamericana, integrará el Grupo A junto a Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, Universitario de Perú y el ganador de Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Brasil. Su debut será el miércoles 21 ante el ganador de la llave de ecuatorianos y brasileños.

La Academia integrará el Grupo E junto a San Pablo de Brasil, Sporting Cristal de Perú y Rentistas de Uruguay. El miércoles 21 estará debutando de visante en Uruguay.

Argentinos Juniors integrará el Grupo F junto a Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y el ganador de Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia. El martes de la semana que viene recibirá a Nacional de Uruguay.

Velez integrará el Grupo G junto a Flamengo de Brasil, Liga de Quito, Unión La Calera de Chile. Martes 20 a las 21.30 recibirá en Liniers a Flamengo.