LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Newell’s de Burgos consiguió su primera victoria

En el cierre de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, Newell’s le ganó de visitante a Lanús por 3 a 1. Por su parte Huracán superó con claridad a Sarmiento 2 a 0 y Atlético Tucumán le gano 2 a 0 a Velez.

13-04-2021

Cristaldo y Rodríguez festejan uno de los goles. Cristaldo y Rodríguez festejan uno de los goles.

Newell's se hizo fuerte en el sur del Gran Buenos Aires, visitó a Lanús, perdía por el tanto de José Sand, pero reaccionó, lo dio vuelta con goles de Cristaldo y un doblete de Cacciabue, ganó 3-1 y sumó la primera victoria en la Copa Liga Profesional y del ciclo de Germán Burgos al frente del equipo rosarino.

Huracán ganó y se ilusiona, se impuso por 3-0 a Sarmiento, con dos goles de Juan Fernando Garro y uno de Sebastián Ramírez, en condición de local, por la novena fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional y quedó a un punto de Boca.

En Tucumán, Atlético le ganó por 2 a 0 Velez con goles de de Benítez y Lotti. Con este resultados los tucumanos suman 12 puntos y sueñan con la clasificación, por su parte los de Liniers no pudieron aprovechar la derrota de Lanús para sacar más diferencia en la cima de la tabla.