Cronograma. Dónde estarán las Ferias de la Ciudad esta semana  

El programa organizado por la Municipalidad recorrerá del 3 al 8 de mayo diferentes barrios capitalinos. Los feriantes ofrecerán, de 8 a 13, productos de primera calidad a precios accesibles en plazas y espacios verdes. El cronograma se iniciará el lunes en las Mil Viviendas y Laguna Seca, para culminar el sábado en el parque Mitre.

 

02-05-2021

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el cronograma de las Ferias de la Ciudad para la primera semana del mes de mayo. El programa recorre diferentes barrios, para acercar a los vecinos, en el horario de 8 a 13, una gran variedad de productos de primera calidad, a precios accesibles.


De acuerdo al cronograma dado a conocer por la coordinación ejecutiva de Ferias y Mercados del municipio, las ferias itinerantes estarán el lunes 3 de mayo en la plaza República del Perú, ubicada por avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú, así como frente a la delegación comunal del barrio República de Venezuela (Laguna Seca), en la intersección de las calles Pitágoras y Sussini.


El martes 4 los puesteros estarán en la plazoleta Los Amigos y la plaza Libertad, mientras que el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita. En todos los espacios, se podrá adquirir productos frescos y de calidad, a precios económicos. Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras variedades de productos.


En tanto que el jueves 6 estarán en la plaza La Cruz, y el viernes será el turno de las 122 Viviendas del barrio Unión, en la intersección de Santo Domingo y Mariano I. Loza, así como en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú, por Colombia y Esteban Martínez, para culminar el recorrido semanal el sábado 8 en Pilú Gómez y Rolón, del parque Mitre.


Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, obligatorios para circular en la vía pública. Se recuerda que los feriantes están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, pudiendo estos solo ser manipulados por los feriantes.

Cronograma

Lunes 3
Barrio Mil Viviendas: plaza República del Perú (Av. Patagonia entre La Paz y Paysandú).
Barrio Laguna Seca: delegación municipal (Pitágoras y Sussini).


Martes 4
Barrio Libertad: plaza Libertad (San Martín y Perú)
Barrio Libertad: plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil)


Miércoles 5
Barrio Centro: plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar)
Barrio Berón de Astrada: plazoleta Evita (Av. Sarmiento y Maipú)


Jueves 6
Barrio La Cruz: plaza La Cruz (Salta y Belgrano)


Viernes 7
Barrio Unión: 122 Viviendas (Santo Domingo y Gob. Mariano I. Loza).
Barrio Yapeyú: plaza Primera Junta (Colombia y Gob. Esteban Martínez).


Sábado 8
Barrio Aldana: parque Mitre (Pilú Gómez y José M. Rolón).