Fiesta clandestina. Asistentes huyeron y abandonaron sus autos

En Radio Continental Corrientes, el subcomisario Ariel Romero, de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, habló de la “fiesta clandestina”, desarticulada en el Barrio Santa Catalina el pasado fin de semana. Confirmó que luego de ser alertados por vecinos, se produjo la detención de 34 personas, algunos asistentes tras su huida abandonaron sus vehículos.

03-05-2021

El Subcomisario Ariel Romero habló con Radio Continental Corrientes del operativo realizado el pasado sábado en una “fiesta clandestina” con más de 50 personas, de las que 35 quedaron demoradas, en tanto que el resto de los asistentes se dio a la fuga, algunos, abandonado incluso sus vehículos. El funcionario explicó que la denuncia fue recibida cerca de las 17 en el barrio Santa Catalina, por calle Mocoretá y Aconquija, donde un gran número de personas participaban de una fiesta de cumpleaños con la presencia de un grupo musical.

“Se trabajó en paralelo con el personal de la comisaría 15ª y Personal de Infanterìa y GRIM  fueron alertados de un evento que se desarrollaba en Mocoretà y Aconquija,  la Policía se dirige al lugar y son atendidos por una persona de apellido Salinas, que explica que se trata de una fiesta de cumpleaños con un grupo tropical actuando en vivo con más de cincuenta personas”, detallò Romero.

“A notificarle de la prohibición por la vigencia del protocolo sanitario, muchos aprovecharon una salida hacia un descampado para darse a la fuga, la Policía pudo demorar a treinta y cuatro personas y algunos abandonaron sus vehículos en el lugar “, explicò.

Notas relacionadas



  • 1