Carlos Romero. " Valdés es un gobernador que genera confianza"

En diálogo con Radio Continental, el director del Diario El Litoral de Corrientes, Carlos Romero Feris, Opinò sobre la actualidad política de la provincia, y la gestión de Gustavo Valdès.Destacó la capacidad del gobernante, y expresó su confianza para quien consideró un dirigente con mucho futuro. “Tengo mucha confianza en Gustavo Valdès, es un muy buen gobernante y de un gran futuro”, expresò.

03-05-2021

En comunicación con Radio Continental, el director del diario El Litoral, Carlos Romero Fèris, habló sobre la actualidad política de la provincia. Expresó su confianza en el gobierno de Gustavo Valdès, al que consideró un político con mucho futuro. “Veo con mucha alegría y mucha confianza al gobierno de Gustavo Valdés, es un muy buen gobernante y por donde lo mires tiene cosas buenas”, señaló.

“Es un hombre con muchos conocimientos reales del Gobierno, con mucha apertura y carisma, además de ser un gran trabajador como gobernador, lo aplaudo y espero que le vaya bien en los años que siguen en su gestión”, agregó Romero Fèris en Continental.

Consultado sobre el liderazgo de Ricardo Colombi, el directivo consideró que el propio ex gobernador y actual senador provincial apuesta por Valdès a quien considera un “hijo político”. “Ricardo es el gran armador, pero cuando el hijo es bueno, uno aporta, las discusiones son para brindar fortaleza. Además Colombi es Joven y dentro de cuatro años puede volver, no le haría mal a la provincia una alternancia con alguien que ya conocemos”, dijo.