Música para las infancias.  Se viene el Festival Momusi Federal virtual

La realización del primer Festival Momusi Federal tendrá formato streaming para que niñas y niños del país puedan divertirse y hasta jugar viendo cada uno de los shows en su momento de emisión, que son los domingos a las 18 hasta el 13 de junio de 2021. 

Momusi es el movimiento de Música para niños y niñas, que desde 1997 ha ofrecido diversión, alegría, conocimiento y aprendizaje a ya varias generaciones de chicas y chicos. En este festival se presentarán 31 artistas, solistas y grupos musicales de todo el país dedicados a las infancias, en un ciclo de nueve transmisiones streaming a través de YouTube y las redes sociales del Movimiento, con tres o cuatro grupos cada domingo con juegos, canciones y sorpresas.

03-05-2021

 Primer Festival Momusi Federal:

Hasta el 13 de junio, todos los domingos a las 18. Entrada: libre y gratuita a través de YouTube: Momusi; Facebook: /momusiargentina; IG: momusiargentina. Programación 9 de mayo: Piedra, Papel y Tijera (Córdoba), Borde Verde y Copla Colores (AMBA) y Canciones en el Bosque (MarMawiza Patagonia). Programación completa en www.momusi.org