Tragico. Hallaron muertas a una madre y a su bebé en su casa

Ocurrió en las últimas horas en zona del barrio La Tosquera. Una joven mujer de 30 años fue hallada sin vida en su cama: al lado, yacía el cuerpito de su pequeña beba de dos meses. 

04-05-2021

Al parecer la madre se habría descompensado y perdió la vida en el lugar, en tanto que su bebita de dos meses que se encontraba acostada a su lado se habría broncoaspirado aparentemente tras haber sido amamantada.

Otro hijo de 3 años atendió el celular tras insistentes llamados de un familiar, y contó, con escasas palabras, algo de lo sucedido.

El trágico hecho ocurrió ayer a las 14.30 en una vivienda ubicada sobre Pasaje Tontal 3015 en el barrio Concepción, en donde hallaron muerta a una mujer de 30 años  a su lado estaba su bebé de 2 meses que fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II pero la menor habÍa ingresado sin vida.

Tras los controles correspondiente por el contexto de pandemia en el que vivimos se descartó que la joven madre haya fallecido producto de Covid-19,  en tanto que en la mañana de este martes 4 de mayo se someterán a ambos cuerpos a una autopsia para determinar concretamente las cusas de las muertes.

El Hecho

Efectivos policiales de la Comisaria Decimoquinta Urbana, llevan a cabo trabajos investigativos con el fin de establecer las causales y circunstancias en que una mujer de 30 años de edad y su hija de 02 meses, habrían fallecido y quienes fueron halladas sin vida en el interior de su domicilio.

      El hallazgo, tuvo lugar en la jornada de ayer 03-05-21, en un domicilio ubicado en inmediaciones del Pasaje Tontal, a la altura del 3000 aproximadamente, lugar donde una mujer de 30 años de edad, identificada con el apellido Ojeda, habría sido hallada sin vida, junto a su hija de 02 meses de vida.

      Posteriormente y efectuadas las diligencias de rigor en el lugar, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial, donde se realizara la autopsia médico legal correspondiente, a fin de poder establecer fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

     Al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.