Muerte de una madre y su beba: “Mi nene estaba solito jugando cuando yo llegué”

En diálogo con Radio Continental Corrientes, Gabriel es esposo de la mujer encontrada muerta con su bebé de dos meses en una casa del Barrio Concepción de la Ciudad de Corrientes. Habló del hecho que conmocionó la mañana correntina. "Cuando llegué no estaba amamantando pero si estaba acostada junto a Delfina", relatò.

04-05-2021

El hecho que enlutò a una familia ocurrió ayer pasadas las 14 por  Pasaje Tontal 3015 en el barrio Concepción, el padre de familia,Gabriel Adrian Marin, relatò a Continental Corrientes, el momento en que se encontró con las víctimas. “Ella tenía que encontrarse con su madre por eso me pareció raro que este durmiendo. Cuando llegué no estaba amamantando pero si estaba acostada junto a Delfina”, expresò.

“Como no se comunicó durante toda la mañana y el mediodía, trate de llamarla desde mi trabajo, pero me atendió mi hijo de tres años que me dijo que la mamá estaba durmiendo”, recordó.

“Mi hijo de tres años está bien. Ella era una buena madre, era maestra jardinera,  preparaba chicos de primaria. Yo me fui a las ocho menos cuarto y la beba quedó acostada a sus pies. Creo que en algún momento se acercó a amamantar”





El Hecho

Efectivos policiales de la Comisaria Decimoquinta Urbana, llevan a cabo trabajos investigativos con el fin de establecer las causales y circunstancias en que una mujer de 30 años de edad y su hija de 02 meses, habrían fallecido y quienes fueron halladas sin vida en el interior de su domicilio.

El hallazgo, tuvo lugar en la jornada de ayer 03-05-21, en un domicilio ubicado en inmediaciones del Pasaje Tontal, a la altura del 3000 aproximadamente, lugar donde una mujer de 30 años de edad, identificada con el apellido Ojeda, habría sido hallada sin vida, junto a su hija de 02 meses de vida.

Posteriormente y efectuadas las diligencias de rigor en el lugar, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial, donde se realizara la autopsia médico legal correspondiente, a fin de poder establecer fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho. Al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.