Copa Argentina. Boca Unidos-Godoy Cruz, en Córdoba

El partido por los 16avos de final de la Copa Argentina se jugará el jueves 13 en cancha de Belgrano desde las 14.10 con la televisación de TyC Sports. El ganador de esta llave jugará con Racing.

05-05-2021

Boca Unidos ya tiene fecha y escenario para jugar ante Godoy Cruz de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina. Jueves 13 en cancha de Belgrano desde las 14.10 por TV. El Aurirrojo viene de vencer a Rosario Central, mientras que el conjunto mendocino dejó en el camino a Juan José Urquiza.

Será una semana apretada para Boca Unidos ya que jugará domingo 9 ante Douglas Haig por la quinta fecha del Federal A, jueves 13 ante Godoy Cruz por la Copa Argentina y lunes 17 ante Sportivo Las Parejas por la sexta fecha del Fedeal. Después de tres juegos seguidos en 8 días, el equipo de Grelak tendrá fecha libre por lo cual deberá descansar.

Boca Unidos es uno de los equipos con un record poco inusual en la Copa Argentina ya que lleva 13 partidos sin perder en el tiempo regular. La vez que quedó eliminado fue por penales. En este torneo supo eliminar a Racing Club y Rosario Central.