Champions League. Chelsea eliminó al Real Madrid

Con gol de Timo Werner, de cabeza, y Mason Mount, Chelsea le ganó 2-0 (3-1) a Real Madrid en Stamford Bridge y se metió en la final de la Champions League, que se disputará el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía. Manchester City -dejó afuera a PSG- será su rival.

05-05-2021

Ese mismo escenario iba a ser la sede para albergar la definición de la edición pasada de la Champions League, pero la pandemia por coronavirus obligó a trasladarla finalmente a Lisboa, Portual, donde Bayern Múnich se alzó con la orejona ante el conjunto francés.

El delantero alemán Timo Werner (PT 28 min) y el mediocampista inglés Mason Mount (ST 40 min) fueron los goleadores en Londres para el triunfo que dejó la serie en el global 3-1 a favor del equipo de Thomas Tuchel, luego del empate 1-1 en Valdebebas.

Chelsea y Manchester City jugarán la tercera final entre equipos ingleses en Champions League: las anteriores fueron Manchester United 1 (6)-Chelsea 1 (5) en 2008 y Liverpool 2-Tottenham 0 en 2019.

Fuente. TyC Sports