Jorge Lopez Desimoni. "El humor siempre estuvo presente en mi vida"

El Periodista Jorge López Desimoni recordó en RADIO CONTINENTAL CORRIENTES, sus inicios en la radio, su paso por la televisión, la vinculación con el humor, y su presente como conductor de Punto x Punto (lunes a viernes 7 a 10 hs).

“El humor siempre estuvo presente en mi vida, desde chico era el que hacia reír a todos y las imitaciones me fueron saliendo naturalmente”, señaló acerca de su reconocida capacidad para componer e imitar personajes.

05-05-2021

Junto a Emilio Karothy conformaron un dúo que hizo historia en la región y fueron por años los encargados de alegrar las mañanas de los correntinos logrando índices increíbles de audiencia.

De allí salieron personajes entrañables como “El Indio”, “Juancito Yapú”, “Garcachan”, y tantos más, que lograron llegar al Teatro Vera colgando el deseado cartel de localidades agotadas.

“Al principio yo no iba a estar en el escenario, pero después de tratar de buscar una manera de hacerlo, nuestro productor llegó a la conclusión de que tenia que subir como sea y ahí se me ocurrió la idea del disfraz”, rememora sobre las históricas presentaciones.

A través de “La mañana está perdida” escribió un importante página en la historia de la radiofonía correntina: “Con el Gordo (Karothy) siempre me entendí perfectamente, hacíamos una dupla que funcionaba muy bien”.

Pero la actualidad y la política, siempre estuvo en su horizonte y durante mucho tiempo convivió con el humor: “Era muy loco porque hacia los dos formatos: a la mañana temprano hablaba seriamente, y después hacia personajes”, repasa.

Amante de la pesca, la buena música y la lectura, disfruta como pocos su trabajo de informar todos los días con análisis y opinión.