Escuela somos todos. Avanzan los trabajos de refacción de escuelas públicas

En Radio Continental, el Subsecretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia a Emilio Breard, brindó detalles de las obras de refacción de la Escuela nº 404 dr. Eduardo Wilde, que se enmarca en un plan de obras en más de 40 escuelas de la capital correntina.

06-05-2021

Durante los últimos meses se incrementaron los hechos vandálicos en los distintos establecimientos escolares, lo que llevó a que el Gobierno provincial a reforzar la seguridad y acelerar el plan de obras de infraestructura en las distintas escuelas capitalinas. Por Radio Continental, el Subsecretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia a Emilio Breard, explicó que en esta oportunidad concluyeron las obras de remodelación de la Escuela 404 dr. Eduardo Wilde, que junto a la Escuela Federico Leloir lleva una inversión de 10 millones de pesos.

“Forma parte de un paquete de más de 40 escuelas de capital con refacciones para dejarlas en condiciones este año se dejaron baños nuevos electricidad, cielo razos aberturas rejas y muros reforzados”, detallò Breard

“La inversión forma parte del Programa “Escuela Somos Todos” que tiene como eje fundamental una línea de refacciones integrales, en esta oportunidad  junto con la Escuela Federico Leloir, la Escuela 404, donde se nota el deterioro por falta de inversión desde hace mucho tiempo, pero también por vandalismo y robos, en ambas escuelas  la inversión llega a 10 millones de pesos”, puntualizò.