Elecciones 2021. Vignolo ratificó la fórmula Tassano y Lanari para capital

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el Ministro Secretario General de la Gobernación  Carlos Vignolo, habló de la decisión de la UCR, de impulsar la candidatura de Gustavo Valdés y Eduardo Tassano, al frente de la gobernación y al Municipio respectivamente. Consideró que  se trató de un paso muy importante de cara a las elecciones 2021. Expresó la necesidad de consolidar la alianza Eco. “Se trató de un avance muy importante, pero falta el otro paso que es la situación de la alianza",

06-05-2021


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, adelantó que la fórmula en Capital para Intendente y Vice será la de Eduardo Tassano  y Emilio Lanari. “Fue un paso muy importante, pero ahora tenemos que salir a construirlo con los socios”, expresó.

“Lo que vivimos anoche fue una representación muy importante de todo el Partido radical, en apoyo a Tassano y Valdés. Esto es muy importante porque a mí me tocó vivir una situación inversa con muchas peleas y diferencias, y es muy difícil avanzar así. Hoy vemos otra cosa, dos gobiernos sin diferencias y eso beneficia a la ciudadanía”, sostuvo.

“Nosotros sostenemos que la opinión del candidato es determinante en la constitución de la fórmula, vamos a salir a convocar a los socios políticos y es una gran oportunidad de conformar una alianza política y social.", agregò.

“Nosotros creemos que la opinión del candidato respecto de la fórmula es determinante así que por eso escuchamos la opinión. En este caso Eduardo mostro una conformidad con Emilio Lanari y seguramente será candidato a vice”.

"El acompañamiento que tienen en la sociedad es muy importante, eso hace distinta la gestión a otras anteriores. Parece que la gente va a acompañar este camino sin conflictos y con crecimiento para la ciudad", manifestò Vignolo por Continental.

Segunda ola de covid-19

"Ayer tuvimos un alerta en Capital, hoy ha bajado pero tenemos que ver la película completa y esperar unos días para evaluar para saber si fue un número posterior a un fin de semana con feriados o no. Estamos evaluando para luego tomar alguna decisión".