Pedido de localización. Yesica lleva seis días desaparecida

Yesica Lucía Villanueva de 14 años de edad se ausentó del hogar Maria Nazaret y Laura Vicuña (lindante al Colegio Figuerero), sin que hasta hoy, se tenga noticias sobre su actual paradero.

 

06-05-2021

Las características físicas de la menor son: estatura 1.55 Mts. aproximadamente, contextura física delgada, cabello lacios largos color castaños oscuros, tes morocha, ojos de color negors, sin señas particulares visibles.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven podrán hacerlo ante la Comisaría Primera de la mujer y el menor –al número telefónico 4-4 32913 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.