Elecciones 2021. Aragón "Me siento capacitado para cualquier candidatura"

El dirigente del Partido Justicialista y diputado nacional por Corrientes, José Ruiz “Pitin” Aragón, visitó Radio Continental Corrientes, y habló de la actualidad del peronismo correntino. Expresó la necesidad de construir una alternativa opositora en la provincia e hizo hincapié en la unidad del peronismo detrás de un mismo proyecto. Adelantó que  la nueva intervención podría avalar candidaturas en 15 días.

06-05-2021

En los estudios de Radio Continental Corrientes, el dirigente del Partido Justicialista, Josè “Pityn” Aragon, habló del armado de un frente opositor, que lleve como principal columna al Partido Justicialista. Si bien se barajan varias candidaturas dentro del peronismo, manifestó que se encuentra abierto el diálogo con diversas fuerzas. 

En ese sentido confirmó que existen diálogo con todas las fuerzas, incluso algunas que integran la Alianza Eco. “No significa que se materialicen en un frente, pero estamos conversando con todos y creemos que podemos legar a una acuerdo importante. Entendemos que la gente se encolumna detrás de proyectos políticos, no solo de ideologías, pero el peronismo es el punto de partida del frente opositor”, sostuvo.

“Tenesmo que poner los mejores jugadores en la cancha, me siento preparado para afrontar cualquier desafío, como gobernador o como intendente, pero es algo que tenemos que decidirlo entre todos, y encontrar una pinta de lanza que simpatice con la gente”, añadió Pityn Aragòn.

“El peronismo viene trabajando hace mucho tiempo en la provincia pero por ahí no se visibiliza, por eso lo ven como un trabajo encubierto. Nosotros vamos a armar un esquema con correntinos mostrando que queremos lo mejor para corrientes. No somos un espacio solamente nacional que no piensa en la provincia”, dijo.

“El esquema provincial es similar al nacional, con representantes de los mismos sectores. Nuestro proyecto buscará potenciar otros sectores productivos más allá de los tres que se trabajan hoy como el maderero el arrocero y el citrícola. Hay una decisión de que la provincia sea productora de materia prima, la industrialización no se realizó todavía”aseguró.

“El nuevo interventor tiene dos funciones claves, una es definir todos los candidatos entre los propuestos y la segunda definir la interna, posterior a las elecciones de este año, para normalizar el partido”.

Sobre las candidaturas en el inerior provincial, señalò que "En Goya creemos que el profe Bassi sigue teniendo una buena imagen. En Paso de los Libres Tincho Ascua calculo que será nuevamente candidato, en Mercedes Diego Caram, y así varios intendentes que buscaran la reelección". 

Notas relacionadas



  • 1