Misiones. Aplican multas de hasta  $ 6 mil por no usar barbijo   

Se conoció esta mañana de jueves que desde la Policía de Misiones, se labraron 1.021 actas a personas por el no uso de barbijos o tapabocas. Intervinieron en 66 fiestas clandestinas.

 

06-05-2021

El director de Seguridad de la Policía de Misiones, Carlos Kallus, explicó a El Territorio que en lo que va de este año 2021, se labraron 1.021 actas de infracción a personas por no usar el barbijo, una de las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus que en el país llegó a comienzos del año 2020.


 
El funcionario policial también detalló que en lo que va de este 2021, fueron 66 las fiestas clandestinas que se intervinieron en toda la provincia, mientras que en Posadas se clausuraron 34 locales en conjunto con la dirección de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas. Varios, se indicó, son reincidentes.

Las fiestas clandestinas, de acuerdo a los reportes policiales, se dieron últimamente en las ciudades de Posadas, Candelaria. Garupá. Eldorado, Alem, Oberá, San Pedro y San Vicente, en donde había hasta más de 100 personas reunidas sin distanciamiento social, además del no uso del barbijo.

Fuente: El Territorio