Concurso. Buscan al Estandarte del Carnaval

 La Municipalidad seleccionará el mejor diseño que reflejará el Estandarte de la Capital Nacional del Carnaval. Este emblema representará a la Ciudad en todos aquellos eventos turísticos donde se promocione una de las máximas fiestas populares que caracteriza a los correntinos.

 

12-05-2021

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las acciones que posibilitan mejorar esta celebración popular y que caracteriza a los correntinos, la Municipalidad convoca a la comunidad a participar del concurso de diseño para elegir el “Estandarte de la Capital Nacional del Carnaval".
La convocatoria es abierta y tiene como objetivo renovar el estandarte con el que se presentan las delegaciones de comparsas y agrupaciones del carnaval en eventos turísticos.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link:   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZPq6Llw01GFVNQ89cWtHIK4pMVQeMWot4n48uhwfnhaSWrw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628&pli=1.
La entrega de premios y la exposición virtual de los diseños ganadores se realizará el 30 de abril. Para más información, deberán comunicarse al mail: direcciongeneraldecarnaval.ctes@gmail.com o al celular (3794)689924.