Clarisa Navas. "La polémica posibilitó un gran debate en Corrientes"

En radio CONTINENTAL CORRIENTES, la realizadora Clarisa Navas se refirió a la controversia vecinal generado por la pelicula Las mil y una.

12-05-2021

“Creo que fue una gran sorpresa, pero todo esto posibilitó un gran debate en Corrientes que es la idea de la película, que nos haga pensar en una sociedad que es muy conservadora y se están dando muchos cruces de opiniones y está bueno lo que pasa”

Desde la llegada a Netflix de Las mil y una, la película que dirige Clarisa Navas ha causado gran repercusión por tratarse de una historia que transcurre en el popular barrio de las mil.

Tanto revuelo ha provocado que se conoció el pedido formulado en redes sociales de un grupo de vecinos que solicito sea cancelado el filme porque, según sus dichos, no refleja los verdaderos valores de la correntinidad.

“De todos modos hay muchas personas que en las mil hay muchas personas que reaccionaron muy bien y están defendiendo la película y se sienten muy identificadas”, comento la cineasta.

Las mil y una se instala en el barrio de monoblocs  de la ciudad de Corrientes Las Mil Viviendas, para contar historias vinculadas con la afirmación del deseo y de cómo esa decisión intensifica la existencia de vidas quizás condenadas al aburrimiento, la intoxicación y el silencio.