Lanzamiento. Llega Star+, la segunda plataforma de Disney

El desembarco será el próximo 31 de agosto en toda Latinoamérica de Star+, su segunda plataforma de streaming en la región.

14-05-2021

The Walt Disney Company anunció para el próximo 31 de agosto la llegada a Latinoamérica de Star+, su segunda plataforma de streaming en la región, con la que completará el servicio familiar de Disney+ con cine y series orientados a un público más adulto, con contenido original y de catálogo, además de todos los eventos en vivo y programas de ESPN.
Star+ -léase Star Plus- será el único lugar en el que puedan encontrarse las hasta ahora 32 temporadas de “Los Simpson”, que convivirán con películas de Marvel clasificadas para público mayor de edad como “Deadpool”, “Deadpool 2”, y “Logan”, y series originales para la región con figuras como Adrián Suar, Guillermo Francella, Benjamín Vicuña o la “China” Suárez.

En contactos anteriores con sus inversionistas, las máximas autoridades de Disney habían anunciado Star+ para la indefinida fecha de “mediados de año”, pero fue el presidente ejecutivo y presidente de la mesa de accionistas de The Walt Disney Company, Bob Iger, quien ayer, durante el reporte de ganancias del segundo trimestre del año, confirmó el cambio.

Contenidos argentinos y latinomericanos

- Series argentinas y latinoamericanas ahora en desarrollo, como los dramas “Santa Evita”, basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, con Natalia Oreiro, Diego Velázquez y gran elenco; la mexicana “No fue mi culpa” y la nueva temporada de la brasileña “Impuros”.

- Entre las series de comedia estará la mexicana “El galán” y “Los protectores”, que ya había trascendido que está creada y dirigida por Marcos Carnevale, con protagónico de Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra como tres representantes de fútbol al borde de la quiebra.

- Habrá series biográficas sobre la historia de Pancho Villa o del conductor televisivo y empresario brasileño Silvio Santos.

- Entre las comedias dramáticas fue confirmnada “Terapia alternativa”, dirigida por Ana Katz y protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez; y “El encargado”, en la que los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat pondrán a Guillermo Francella en el rol de portero de edificio.

- A estos se sumarán también nuevas versiones de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, una de ellas sobre Andrés Calamaro, y el thriller brasileño “Insania”.

(Telam)