Denuncia. Crearon una cuenta falsa de Ara Berá en Spotify

Así lo confirmó en radio CONTINENTAL CORRIENTES, Guadalupe Buasso, dirigente de la Institución.

14-05-2021

“Nosotros estamos sorprendidos con la noticia, y lo que más nos llamó la atención es que está el artista verificado y la Comparsa esta trabajando para tener una cuenta oficial y subir toda la música de composición original nuestra, pero resulta que nos encontramos con esto hoy en las redes”, explicó acerca de la insolita situación que estan afrontando.

En la plataforma virtual de reproducción de música figura el nombre de la Comparsa Ara Berá y se pueden escuchar cinco samba enredos (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020).

“La verdad es que no es nuestra cuenta oficial, porque están trabajando en eso Arnold Ferragud, Gastón Tur y Martín Penayo, y eso hay que armarlo de manera ordenada. Hay que subir los compositores e intérpretes, se arma un formulario de cada tema que se presenta y esto se supone que tiene un tiempo de verificación, y de la manera que subieron no es oficial”, recalcó la dirigente araberacera.

También dijo que van a iniciar las acciones legales correspondientes para desactivar la cuenta falsa e investigar quien o quienes son los responsables de actuar sin el correspondiente permiso.