Falleció Juan Carlos López. El maquillador de Susana gimenez

Se llamaba Juan Carlos López, y perdio la vida después de estar un mes internado falleció por Covid.

22-06-2021


“Susana venía del teatro de revistas, estaba acostumbrada a otro estilo, pasó una semana, me volvió a llamar, fui a su casa y nos fuimos directo a grabar la apertura del programa que estuvo siete años al aire”, recordó López quien trabajó con ella durante 24 años y le hizo juicio por trabajo en negro en el 2018.
López viajó con Susana por todo el mundo, “siempre me llevó a los mejores hoteles porque paro donde ella para, es muy divertida y respetuosa”, dijo en su momento el maquillador, que agregó “yo era su empleado”.
Susana sabía de la internación de su colaborador de toda una vida antes de estar ella misma internada en el. Cantegrill de Punta del Este por Covid.
Por suerte su parte médico indica que va mejorando cada día,  pero eso no invalida la tristeza de la noticia sobre el fallecimiento de Juan Carlos López.
López como Miguel Romano, Dolores Mayol, Inés Hernandez, en su momento Luis Cella y después Federico Levrino, formaron un grupo compacto de trabajo con Susana Gimenez, no sólo para sus producciones nacionales, sino cuando viajó haciendo entrevistas y notas por muchos países del mundo. 

(Laura Ubfal)