Vivo
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Será un buen día
06:00 a 06:55
Siguiente
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Siguiente
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Siguiente
Será un buen día 2da edición
13:00 a 13:55
Siguiente
Show Continental
14:00 a 15:55
Siguiente
El Deportivo
16:00 a 16:55
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:55
Siguiente
Tiempo de reencuentro
20:00 a 21:55
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

29A. Horacio Pozo promueve “Producción vinculada a la Tecnología” 

De visita a los estudios de Radio Continental Corrientes, el candidato a diputado por Eco+Vamos Corrientes, Horacio Pozo, brindó un panorama del rumbo de la campaña electoral para este 29 de agosto.

21-07-2021

De visita a los estudios de Radio Continental Corrientes, el candidato a diputado por Eco+Vamos Corrientes, Horacio Pozo, habló de los principales puntos de su plataforma electoral para este 29 de agosto. Adelantó que el desafío de su gestión es potencial la Producción y el Turismo en la provincia. Subrayó que “Producción y el Turismo” serán los principales temas a abordar en la cámara baja.  

“Al margen de las intenciones personales dentro de la Cámara, lo fundamental es ser parte del equipo, en el trabajamos mucho junto a Perucho (Cassani), que una persona abierta, a la que le interesa las cosas nuevas, eso genera un contexto muy favorable para hacer cosas”, expresó.

“Yo decidí dedicarme a los aspectos productivos de la provincia, porque Corrientes se caracteriza por tener una diversidad en su producción, tenemos así horticultura, arroz, ganadería, industria forestal, Turismo y servicios. Me voy a dedicar a eso, porque hay mucho por hacer, y potencial en la provincia”, añadió por Continental.

“También esa es la manera de resolver algunos problemas serios como la pobreza de esquema nacional y la generación de empleo, y que forma parte de nuestra filosofía, porque no hay nada mejor que tener un trabajo.”

Específicamente sobre el Turismo sostuvo que: “Hay muchos turistas que atraviesan Corrientes y no entran en pueblos como Yapeyú, no participan de una jornada de Chamamé o no disfrutan del Carnaval, tenemos que buscar herramientas y propuestas para retenerlos en la provincia” 

Modificación del código electoral, el legislador liberal señaló que es importante avanzar en una discusión, aunque siempre en la base del consenso. “Estudie lo sistemas en Córdoba y Santa Fe, y habría que avanzar en algo así, pero para tomar decisiones hay que encontrar consenso. Mientras no haya una demanda muy fuerte de la sociedad no habrá cambios, porque es el sistema político el que tiene que dar respuestas respetando todas las opiniones”


Redes sociales