Ituzaingó. Murió tras chocar con un alumbrado público  

Un  hombre de murió tras perder el control de la motocicleta en la que circulaba y chocar contra un poste. El siniestro vial ocurrió amoche, por avenida Centenario y La Pampa en la ciudad de Ituzaingó.

 

26-07-2021

Efectivos de la Comisaría de Ituzaingó en horas de la noche de este sábado 24 de julio, habrían tomado conocimiento de un siniestro vial, ocurrido por Avenida Centenario y la Pampa, y en la cual un hombre habría perdido la vida, tras perder el control del rodado que conducía.

Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido cerca de las 23:20 horas, en circunstancias en que un hombre identificado como Ramón Ojeda de 39 años se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Zanella modelo ZB 200 cilindradas, por Avenida Centenario y la Pampa.

Por causas que aún se desconocen, habría perdido el control del rodado, impactando contra un poste de alumbrado público de la banquina.

Producto de las graves lesiones sufridas en el cráneo, falleció en el lugar.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera de Ituzaingó, donde se llevan a cabo los trámites de rigor correspondientes.