Cecilia Ojeda. “Erradicar las diferencias entre hombres y mujeres es un trabajo diario”    

Cecilia Ojeda, candidata a concejal por ELI, señaló que de las recorridas que realiza por los barrios, en general los reclamos son por cloaca, iluminación y ripio o asfalto. “Más allá de que no vamos a estar en el Ejecutivo, se van tomando los reclamos y se va explicando cada función a los vecinos”, señaló en una visita a Radio Continental Corrientes.

 

28-07-2021

Sobre la presencia de las mujeres en la política señaló: “Las mujeres de apoco vamos acaparando los espacios de poder. Estamos llegando desde otros espacios con mayor sensibilidad. Erradicar las diferencias entre hombres y mujeres es un trabajo de todos los días porque las inequidades son culturales, sin dudas”.

Haciendo referencia a los temas que consideran importantes para atender, indicó: “Desde ELI estamos trabajando muy fuerte con la cuestión ambiental, creemos que hay que cuidar mucho el espacio donde vivimos”.

Asombrada por su postulación, la militante confesó que milita en el partido desde que se creó, más de siete años. "Fue una gran sorpresa la postulación de candidata.  No hago estimaciones sobre cuantos votos hay que sacar para ingresar, trabajo para llegar, pero es un honor tener esta oportunidad”, reconoció.