Tras una persecución. Incautan más de 10 kilos de marihuana en un auto abandonado    

Ayer, alrededor de las 22, se procedió a la incautación de un poco más de 10 kilos de marihuana, la cual fue hallada dentro de un automóvil que habría sido abandonado, tras una persecución.

 

29-07-2021

 El procedimiento, se llevó a cabo cuando en inmediaciones de la Avenida Sarmiento e Ibera, cuando la policía intentó detener la marcha de un vehículo VW Suran, con dos ocupantes, pero al notar la presencia policial, aceleraron su marcha y se dieron a la fuga.

 Ante tal situación, se inició una persecución la cual se extendió por varias calles de la zona del Barrio Juan XXIII°, finalizando en cercanías de la intersección de la Av. Argentina y calle Ricardo Gutiérrez, donde los ambos ocupantes del rodado, detuvieron su marcha y prosiguieron su huida de a pie, perdiéndose de vista en las adyacencias y dejando abandonado el citado vehículo automotor.

Es así, que luego de inspeccionar el rodado, hallaron en el interior varias cosas, entre ellas dos cajas de cartón las cuales contenían 9 envoltorios de una sustancia vegetal compactada: floración de marihuana (Cogollo), con un peso total de un poco más de 10 kilos.