29A. Rindel remarcó la importancia de la "militancia", para el acceso a las bancas

La candidata a senadora provincial Frente “Corrientes de Todos”, Patricia Rindel, visitó los estudios de  Radio Continental Corrientes,  y habló de sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 29 de agosto.

29-07-2021

La candidata a senadora provincial Frente “Corrientes de Todos”, Patricia Rindel, destacó la importancia de la militancia para acceder a representación de calidad en la Legislatura. “Buscamos terminar con aquellas candidatas que sólo para el discurso defienden a las mujeres, necesitamos feministas en las listas”, expresó.

“Es una deuda pendiente para el frente que integro, una coherencia a nivel provincial con la cuestión de paridad. Se hizo esto en la mayoría de las localidades pero nos faltó en las listas provinciales”, agregó la candidata.

 “Hay una deuda con la democracia respecto también a la calidad de los candidatos. La calidad democrática es muy importante y debemos ofrecer esto a la ciudadanía”, dijo por Continental. .

“En general creo que tenemos la necesidad de que las mujeres que ingresen sean militantes y comprometidas con las cuestiones de género, feministas. Porque si no son absorbidas por el sistema y no terminan generando el cambio que necesitamos”, argumentó.