Capital. Unos 400 municipales presentaron documentación para el pase a planta 

El secretario Gremial de la Asociación de Empleados Municipales (AOEM), Walter Gómez, confirmó que finalizón ayer la etapa de exámenes de 400 empleados municipales, para acceder al pase a Planta permanente en la Comuna capitalina. Se suman así a los 800 trabajadores que completarán el requerimiento de las normativas vigentes para obtener estabilidad laboral.    

 

29-07-2021

El secretario Gremial de la Asociación de Empleados Municipales (AOEM), Walter Gómez, confirmó que, unos 400 trabajadores en condiciones de pasar a Planta permanente, concluyeron este miércoles, el proceso en la oficina municipal de Recursos Humanos por calle 9 de Julio 1241.

El referente gremial indicó que en el marco de la convocatoria a concurso cerrado de antecedentes y oposición, más de 800 empleados municipales, accederán a la estabilidad laboral. “Es un logro muy importante haber acordado con el intendente, una cifra tan alta de incorporaciones, respetando a los compañeros que estuvieron en negro desde hace bastante años”, sostuvo.