Yamandú Barrios. “Valdés tiene la particularidad de no gobernar con la grieta”  

Por Radio Continental Corrientes, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, y candidato a concejal por ECO+ Vamos Corrientes, Yamandú Barrios, realizó un balance de su gestión y habló de las propuestas para luego del 29 de agosto.   

 

30-07-2021

Habló de éxito de las políticas públicas para combatir la venta de drogas en la Ciudad, con recuperación de 70 plazas, la puesta en funcionamiento del programa Barrios Sin Drogas, con la recepción de denuncias para el  posterior trabajo de la Justicia.  “Cuando uno gobierna, tiene que tener la valentía de afrontar los problemas del narcomenudeo, si bien es una situación muy compleja, tenemos un intendente que, por primera vez en la historia ejecutó un programa contra la venta de drogas en la ciudad, con un buzón de denuncias anónimas, en el programa Barrios Sin Drogas, donde se recibieron 1.500 denuncias anónimas, además la recuperación de gran parte de los espacios públicos para el uso y goce de los vecinos”

Por otra parte, el candidato a concejal en sexto lugar, habló de sus propuestas para su gestión como concejal capitalino, al que se postula por el frente ECo+ Vamos Corrientes. Adelantó que la creación de un banco de merenderos  y comedores, Transporte, Seguridad y tratamiento de residuos, serán los puntos más importantes de su plataforma.

“Cuando asumimos en toda la Ciudad había 65 cámaras, lo que puede tener un shopping, con mucho esfuerzo, pasamos a tener 213, y a su vez, en trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, alcanzamos las 713 cámaras. Pero debemos ir por más, para eso es necesario destrabar los vericuetos burocráticos en leyes y ordenanzas, y así alcanzar las 3.000 cámaras en la Ciudad”, expresó.     

El candidato se mostró confiado en el buen desempeño de Eco+ Vamos Corrientes, y destacó el apoyo de la ciudadanía a Gustavo Valdés. “El gobernador tiene la particularidad de no gobernar con la grieta, Gustavo Valdés en Corrientes es Perón, la sangre peronista que le corre en sus venas, es por la madera peronista, y tiene la facilidad de llegar tanto a los peronista como a sus correligionarios por igual”, expresó.